2023-03-31

Salud

Carolina Ceaglio: "La lucha contra el dengue es tarea de todos"

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde su cuenta de Facebook, la diputada Carolina Ceaglio, compartió durante estos últimos días toda la información y fotos sobre las fumigaciones y desmalezados que se están realizando en el departamento de Orán dentro del contexto de la lucha intensa que se está gestionando para disminuir la propagación del dengue y así evitar el colapso en hospitales hasta conseguir combatir la enfermedad.

En ese marco, Ceaglio destacó: "La lucha contra el dengue es tarea de todos", e invita a los usuarios a realizar la limpieza diaria correspondiente de sus casas a modo de trabajar en conjunto. 

Según informó la diputada, durante la semana se realizaron tareas de fumigación y/o desmalezado en: Escuela Infantil N° 4879, Escuela Maestro Terrones Riera, Escuela Hugo Alberto Luna, Escuela República de Turquía, Colegio Bachiller 5089, Apanim, Jardín de la Escuela Terrones Riera, Hogar del Padre Diego y Colegio 5241.

Agregó también, que durante el fin de semana, se llevarán a cabo este tipo de tareas en el predio de la UNSA y en la Escuela Hugo Alberto Luna/Comercio 5023.

Cabe destacar además, que Ceaglio, pidió en sus publicaciones a toda la comunidad que se contacten en el caso de conocer alguna institución que requiera tareas de desmalezado o fumigación para poder coordinarlas.

Te puede interesar