2023-06-05

Polo Obrero

El dirigente piquetero Eduardo Belliboni estará hoy en Salta para protestar contra la ley anti piquetes

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de la ley antipiquetes, aprobada la semana pasada por la Legislatura, el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni, referente y cabeza de los acampes que colapsan el centro de Buenos Aires, viene para Salta en protesta contra dicha ley.

Eduardo Belliboni ha sido empleado en fábricas, metalúrgicas e incluso ha trabajado como conductor de colectivos, pero siempre ha sido despedido por ponerse en defensa de sus compañeros. Hoy por hoy es quien lidera el Polo Obrero y es un conocido crítico de izquierda respecto a los últimos presidentes de la Nación.

Cabe destacar que Belliboni se ha hecho muy popular por ser quien encabeza los caóticos cortes de las calles de Capital Federal cada semana, y hoy, auspiciado por el diputado de la provincia de Salta, Claudio del Plá, llegará a nuestra provincia en la jornada del día de hoy. Informa Voces Críticas.
 
El exlegislador hizo el anuncio a través de sus redes, indicando la venida del enorme dirigente a la gran convocatoria del día, en donde desde las 9 horas a través de una conferencia de prensa en la Plaza 9 de Julio, se dará inicio al reclamo para derrocar la ley antipiquetes dispuesta por el actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Por tanto, se espera que sea un lunes bastante complicado para el desplazamiento en la capital salteña, distintos cortes ya han sido anunciados en varios puntos de la Ciudad, así como también, varias concentraciones.

Te puede interesar