Última hora

CONGOJA

El comunicado de River por la muerte de Jorge Brito

El presidente, Rodolfo Donofrio, publicó un sentido mensaje

El comunicado de River por la muerte de Jorge Brito
sábado 21 de noviembre de 2020

La noticia generó un profundo dolor en el mundo River. Jorge Horacio Brito, padre de Jorge Brito, vicepresidente primero del club, falleció este viernes por la tarde luego de que el helicóptero (Un Eurocopter AS350 Ecureuil) en el que viajaba se estrellara cerca del dique Cabra Corral, en la provincia de Salta.

"River lamenta profundamente el fallecimiento del padre de Jorge Pablo Brito, vicepresidente 1º de la institución. El club, a través de su Honorable Comisión Directiva, envía sus condolencias y acompaña con afecto a sus seres queridos en este momento de profundo dolor", publicó el club de Núñez en la web oficial y en las redes sociales.

Por otro lado, Rodolfo D'Onofrio también escribió un mensaje: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge H. Brito y le mando un fuerte abrazo a Jorge Brito, Marcela y familia en este duro momento”.

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro, confirmó la muerte de Brito y de su copiloto y además precisó que "ambos estaban registrados en el plan de vuelo", con el empresario "como comandante de la aeronave".

Las primeras investigaciones indican que la aeronave chocó contra algunos cables de tirolesa: el terreno, que queda a aproximadamente 70 kilómetros de Salta capital, es utilizado para prácticas de turismo aventura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS