Última hora

INCREÍBLE

Murió Diego Maradona: así explotaron los homenajes al Barrilete Cósmico en Twitter

Desde Argentina hasta China, pasando por Sudáfrica hasta el lugar más recóndito del continente asiático, todos se despidieron del Diez

Diego Maradona
miércoles 25 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cae de maduro que este 25 de noviembre va a ser recordado por el mundo entero y es que este día dejó de existir Diego Maradona a sus 60 años, como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. Las redes sociales explotaron y los homenajes en Twitter se hicieron presentes en tan solo cuestión de segundos.

La figura de Diego Maradona es totalmente inconmensurable y así quedó demostrado en incontables ocasiones y más aún en el día de su fallecimiento, lo cual pudo comprobarse a raíz de un conteo llevado a cabo por la red social Twitter, en donde el Hastag #Maradona fue tendencia en todo el planeta.

Desde Argentina hasta China, pasando por Sudáfrica hasta el lugar más recóndito del continente asiático, no existió ni una sola locación en la que el Hastag #Maradona no fuera "Trending Topic" y eso da cuenta de lo que significó Diego Armando Maradona no solamente para el deporte sino para toda la humanidad.

Para pruebas un botón, reza el viejo dicho, y para ratificar lo que anteriormente marcábamos, desde la red social del pajarito dieron a conocer como "estallaban" los homenajes al "Genio del Fútbol Mundial", dejando en claro que no solamente era Latinoamérica quien despedía su figura, sino que el mundo en su totalidad le dijo "adiós".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS