Última hora

INDIGNACIÓN

Diego Maradona: Echaron a Diego Molina, el empleado de la funeraria que se sacó fotos con el Astro

La muerte que más conmoción generó en el mundo

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Esta mañana comenzó a circular por internet la imagen de un hombre identificado como Diego Molina, quien se sacó fotografías con el cadáver de Diego Maradona. La postal causó tal indignación que por primera vez, el rechazo fue unánime sin margen de dudas. Desde la funeraria ubicada en el barrio de La Paternal, rápidamente tomaron cartas en el asunto.

Molina, el hombre que utilizó la imagen del Diez después de muerto como si fuera un juguete fue despedido de inmediato y debió disculparse con toda la familia Maradona. El abogado del Astro, Matías Morla, ya tomó cartas en el asunto y repudió los hechos. Además, dio a conocer la identidad del canalla que realizó este acto.

Morla aseguró que esto no fue más que un acto de total cobardía para con Diego Maradona, que solo lleva un día en paz y sigue doliendo en lo más profundo. En la imagen de la discordia se ve a Diego Molina con cara seria, un pulgar arriba y la mirada fija en la cámara mientras la mirada intensa de Diego se encuentra apagada.

Como si fuera poco para la familia del ex Boca Jr, también salió otra fotografía de dos personas posando junto al cajón del fallecido ídolo. Se sabe que el entorno de Diego no dejará que esto quede impune y ya está tomando cartas en el asunto. La funeraria Pinier por su parte, ubicada en Av San Martín al 2900, no tuvo más que palabras de disculpas para la familia y cada persona que se vio afectada de alguna manera por lo sucedido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS