Última hora

Sentencia, duelo y eliminación

Rating: Cantando 2020 cerró otra semana sin poder liderar y perdiendo contra Jesús

Al programa le sobran redes sociales pero le falta rating

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

La lucha por el rating no perdona y esta semana Cantando 2020 volvió a cerrarla sin poder lograr la punta. A pesar del empeño y las estrategias que utilizaron para que el programa tenga un poco más de audiencia no consiguieron ni siquiera acercarse al tanque de Telefé.

La noche arrancó con una ventaja en los números para El Trece ya que Bienvenidos a bordo está logrando buenas marcaciones. Si bien solo una noche pudo pasar al frente por algunas centésimas le suele dejar un buen piso al certamen de canto. A las 22:35 los puntos para el canal del sol eran 10,4 contra los 14 que tenía su rival.

Pasadas las 22:40 comenzó la verdadera pelea por el rating ya que dio inicio el programa conducido por De Brito. La pelea en ese momento se debatía entre los 13,8 puntos que marcaba el canal de las pelotas y los 9,3 que obtuvo el Cantando 2020.

El Trece tuvo picos de audiencia que llegaron a los 10,4 mientras se llevaba adelante el duelo y la apertura del nuevo ritmo que estuvo de la mano de Adabel Guerrero. Pero Telefé se convirtió en un tanque televisivo y le saca ventaja a todo el resto de los canales de aire de la Argentina, oscilando entre los 13 y los 14.

Finalmente la guerra por el rating finalizó con el Cantando 2020 liderando con 10, 2 puntos contra los 9,1 que marcó Educando a Nina, que ya no está siendo fructífero para la emisora. Cabe aclarar que el ciclo de La Flia arrasa con las redes sociales y en la votación digital se pudieron registrar más de 2 millones y medio de votos, nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS