Última hora

Ronda de cumbia picante

Cantando 2020: puntaje soñado para Carmen Barbieri y palo de Brian Lanzelotta

La jurado dijo que todos los participantes que ya han pasado, entre ellos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, le habían aburrido.

Cantando 2020: puntaje soñado para Carmen Barbieri y palo de Brian Lanzelotta

Carmen Barbieri, tuvo una presentación soñada en la pista del Cantando 2020 y se llevó el puntaje más alto de la ronda de cumbia. Con un look más que colorido, llevó a Lía Crucet al piso con "La güera Salomé", y le atinó porque fue elogiada de principio a fin. 

Con una larga pollera estampada con flores rojas y una cabellera rubia la capocómica se llevó lo mejor de la competencia. La primera en felicitarla fue Nacha Guevara, quien tiene el voto secreto en esta fase. 

En seguida, Karina La Princesita coincidió con su colega, y afirmó que "por fin" había escuchado algo que era divertido. "No pasa porque desafinan o no, hasta acá todo fue un embole, pero me gustó muchísimo lo que trajeron", les dijo la cantante de cumbia a la humorista y su pareja. Les puso un 8.  

En seguida, Pepe Cibrian dijo que lo que vieron era "todo un carnaval" y aseguró que lo que se vio y se escuchó era fantástico, y les colocó un 10, que posteriormente fue cuestionado por Brian Lanzelotta en Twitter. 

Moria

Como siempre, la que dio la nota en la noche del Cantando 2020 fue Moria Casán a quien le leyeron el tuit que había puesto Brian Lanzelotta, y comenzó a decirle a Cibrian que le estaban cuestionando sus puntajes. No obstante, alabó a su colega, la felicitó por la alegría y le colocó un 10. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS