Última hora

¡ESCÁNDALO!

Jorge Rial discutió mal con uno de sus panelistas: "¡Le voy a pegar una trompada!"

El conductor de Intruso atacó a su colega en vivo

Rial no perdona a nadie cuando se pelea (Instgram)

Si existe alguien que no tiene problemas en pelearse al aire con cualquier figura ese es Jorge Rial, quien además dejó en claro que tampoco tiene pudor en discutir con sus propios panelistas. Tal como sucedió en la jornada de hoy cuando el conductor tuvo un tenso entredicho con el Periodista Adrián Pallares  y todo por ¡Un Dulce de Leche!. En medio de la feroz disputa pidio permiso para pegarle un cabezazo ¡Más que Intrusos eran Titanes en el Ring!

El conflicto surge luego de que el conductor de Intrusos acotó sobre la noticia en exclusiva que narró el periodista Rodrigo Lussich en su, ya tradicional, sección "Los Escandalones".  Allí daba cuenta de que la modelo Anamá Ferreira estaba por iniciar juicio a una marca de Dulce de Leche que había utilizado su nombre sin consentimiento.  Mientras tanto la gigante pantalla mostraba el famoso frasco de vidrio con el producto y, en color marrón claro, el nombre de la figura nacida en el país vecino.

El periodista cerró la columna reiterando que “Anamá hay una sola y que está indignada” a lo que el ex conductor de Gran Hermano, rápidos de reflejos acotó que, bajo ese criterio, el debería iniciar acciones legales con Jorgito (la famosa marca de Alfajores). Este comentario desencadenó la respuesta de Pallares que manifestó que el ciclo “odia” a la modelo y por eso él estaba en su defensa.

Ante la atónita mirada del conductor del programa de América, el periodista prosiguió y redoblo la apuesta ¿Cuántas Anamá conocen? ¡Dale Rial, sos tan vivo!” espetó.  El debate fue en avance, al punto que Rial acotó “¿Le puedo pegar un cabezazo’”; amenaza que no detuvo a Pallares que insistía en que le digan cuantas personas del mismo nombre pueden conocen para dar por sentado la lógica de ir a tribunales ante un caso similar.

Para cerrar, Lussich, parado en la vereda opuesta y defensor de la marca de Dulce manifestó que en caso de querer copiar a la morocha de origen brasilero debieron crear un Feijoada, frase que tuvo el visto bueno del ex amigo de Ventura que sentenció “Pero claro, ¿Qué tiene que ver el Dulce de Leche con ella? ¡Está Loca!”. El segmento cerró con el audio de la protagonista que su reacción era porque no le parece correcto que usen su nombre, puesto a que esto puede traer confusión en la gente, creyendo que tengo un emprendimiento y “la verdad, es que no” explicó Anamá agregando que el resultado hubiera sido otro si “me hubieran pedido permiso”. Lo cierto que esta explicación no conformo a Jorge Rial que sostuvo hasta el final que era una decisión exagerada y fuera de lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS