Última hora

Tristeza

Tragedia en la Ruta 34: Murió un padre de familia tras impactante choque frontal

El siniestro se produjo a metros del puente vial sobre el río Mojotoro

Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas).- Un impactante choque frontal se produjo el sábado por la noche en la Ruta 34, a metros del puente vial sobre el río Mojotoro, y se cobró la vida de un padre de familia. Su esposa y sus dos hijas resultaron heridas, mientras que los Bomberos tuvieron que rescatar a seis personas que se movilizaban en el otro auto y quedaron atrapadas entre los hierros. Una de ellas fue trasladada con código rojo a la Capital.

Según la información proporcionada por las autoridades, el choque frontal se produjo entre una camioneta Nissan que conducía el hombre que perdió la vida y un Fiat color bordó. La tragedia que se produjo cuando a la salida del puete sobre el río Mojotoro, en la jurisdicción de General Guemes, el conductor de la camioneta quiso adelantarse a un camión de carga. Esto hizo que el automóvil que venía por su carril sobre el puente no pueda escapar a tiempo del impacto.

Fuentes del Valle de Siancas relataron que el estruendo que produjo el choque frontal se escuchó hasta en el pueblo. Además del conductor de la camioneta Nissan que perdió la vida, su esposa e hija resultaron heridas. Los ocupantes del Fiat, en tanto, tuvieron que ser socorridos por los Bomberos debido a que quedaron atrapados dentro del vehículo. Uno de ellos fue trasladado de urgencia con código rojo hasta la capital salteña debido a la gravedad de las heridas. Hasta el momento, no se conoce la identidad del fallecido ni de los heridos en el choque frontal, ya que la Justicia ordenó que se realicen pericias en el lugar del siniestro.

Durante el fin de semana, se produjeron varios accidentes en las rutas provinciales y nacionales: el anterior había sido apenas 24 horas antes, cuando dos camiones chocaron en la autopista Salta-Guemes. A este incidente se sumó otros dos sobre la ruta 9/34: uno de ellos se cobró la vida de un camionero que se incrustó en la parte trasera de un vehículo de gran porte y otro que ocurrió en la medianoche del viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS