Última hora

Lionel Messi llegó a la Argentina por un motivo muy especial

El futbolista arribó con su esposa e hijos minutos antes de las 10

Lionel Messi
Lionel Messi en Argentina
Lionel Messi en Argentina
miércoles 23 de diciembre de 2020

Lionel Messi arribó a la Argentina este miércoles junto a su familia por un motivo muy especial. El avión Gulfstream V, matrícula LV-IRQ aterrizó en el aeropuerto de Rosario minutos antes de las 11 y descendió el futbolista, Antonella Roccuzo y los dos hijos del matrimonio.

Según trascendió, el jugador del Barcelona tiene previsto pasar la Navidad con sus padres, hermanos y amigos, como es habitual todos los años. Sin embargo, este 2020 solo estará cuatro días en la Argentina ya que debe regresar a España para continuar con el entrenamiento.

El conjunto catalán tiene previsto volver a entrenar el próximo domingo 27 de diciembre ya que debe jugar el 29 frente al Eibar, por una nueva fecha de La Liga. Por supuesto, Lionel Messi será la gran figura del equipo y por ese motivo no puede faltar a sus obligaciones.

Año complicado

El 2021 será un año muy particular para "La Pulga" ya que deberá afrontar un duro calendario entre la liga española y la Champions League. No solo eso, también tendrá que definir su futuro futbolístico porque el 30 de junio se vence el contrato que tiene con el Barcelona. Esta es una de las grandes preocupaciones de los hinchas y las autoridades.

Cabe recordar que en este contexto tan particupar por el coronavirus, Lionel Messi solo vino a la Argentina para jugar en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias. Con este último viaje pretende reencontrarse con sus afectos y pasar aunque sea, cuatro días rodeado de su familia y amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS