Última hora

IRRESPONSABLES

El COVID-19 se hizo un picnic: fiestas clandestinas, caos y menores de edad en un barrio VIP de Salta

Los vecinos del lugar no dudaron en reportar los hechos a la policía

El COVID-19 se hizo un picnic: fiestas clandestinas, caos y menores de edad en un barrio VIP de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de caos, descontrol e interminables hileras de jóvenes y adolescentes se pudieron observar en uno de los barrios más exclusivos y "VIP" de la capital salteña en donde se llevaron a cabo fiestas clandestinas, como si la pandemia de coronavirus fuese un problema netamente del pasado. Los vecinos del lugar no dudaron en reportar los hecho a la policía.

Se trata de la polémica y escandalosa situación que tuvo lugar en el barrio privado "Valle Escondido", uno de los más exclusivos de toda la capital de Salta, en donde se reportaron varias fiestas clandestinas que contaron con la presencia de menores de edad y que finalizaron en caos y total descontrol en toda la zona.

Según se pudo averiguar, las reuniones clandestinas que se llevaron a cabo en el marco de los festejos por la llegada del año nuevo 2021, estuvieron "plagadas" de jóvenes menores de edad, música, bebidas alcoholicas por doquier y un importante número de invitados, quienes podían ser vistos en hileras esperando ingresar.

Peleas brutales

Como es común en este tipo de eventos ilegales, no tardaron en hacerse presente las broncas y los enfrentamiento entre "barritas disidentes", quienes en medio de los festejos por el año nuevo no dudaron ni un segundo en trenzarse a las piñas, para demostrar qué facción era más "polenta".

Tal fue el descontrol que se manifestó que de un momento a otro un importante número de agentes de la policía de Salta y hasta del personal de infantería tuvieron que intervenir en el lugar de los hechos para desactivar los problemas que se estaban desarrollando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS