Última hora

CASO PÍPARO

Fuerte: el defensor de los ladrones llamó "asesino al volante" al marido de Carolina Píparo

"Quiero que se limpie la imagen de los chicos" dijo

Fuerte: el defensor de los ladrones llamó "asesino al volante" al marido de Carolina Píparo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 02 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial Carolina Píparo denunció haber sido víctima de un robo junto a su familia durante la madrugada del viernes en La Plata. Sin embargo, el episodio se volvió confuso a las pocas horas cuando se supo que habían atropellado con su auto a una moto en la que viajaban dos jóvenes que no estarían relacionados con el asalto.

Este sábado, Martín De Vargas, el abogado de los jóvenes acusados, negó que fuesen delincuentes. “Quiero que se limpie la imagen de los chicos, porque se los trató como si fueran motochorros. Fueron atropellados por un asesino al volante”, sostuvo y acusó al marido de Píparo de atropellarlos a propósito

“Está completamente demostrado que ellos venían siguiendo la Ruta de los Muñecos, tradicional de fin de año en la ciudad”, contó el letrado a TN. “Cuando iban circulando por la calle 40 a ver uno que estaba cerca de la plaza Güemes, doblan en la 21 y son embestidos por (Carolina) Píparo y el marido de atrás, vuelan por arriba del auto y caen de cabeza”, indicó.

LA DECLARACIÓN DE CAROLINA PÍPARO

En ese sentido, De Vargas aseguró que la situación podría haberse dado “dentro de la normalidad de un accidente de tránsito”, pero hubo una denuncia por parte de Carolina Píparo. “Declaró cosas y se va a tener que atener a eso. Ella dijo que fue un robo, pero no fue en ese lugar, no había una situación de legítima defensa ni nada”, sostuvo. “Fue literalmente a matar dolosamente al que ella creía que era el que la había robado. En ese caso, es un homicidio en grado de tentativa”, apuntó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS