Última hora

UN HISTÓRICO

Rubén Capria se suma oficialmente a Racing como mánager

El anuncio oficial se hará en las próximas horas

Rubén Capria. Fuente (Instagram)
Rubén Capria
Rubén Capria

Racing confirmó hace algunas horas que Rubén ‘El mago’ Capria será el nuevo mánager desde este lunes al mediodía, cuando se haga el anuncio oficial dentro del club. El ex Estudiantes de La Plata será el reemplazante de Diego Milito y ya empieza su carrera en la Academia con una decisión clave: encontrar un nuevo director técnico.

Racing Club se despidió de Diego Milito y también de su DT, Sebastián Beccacece quien, sin importar el progreso positivo que tuvo durante todos estos meses decidió seguir el camino del ex mánager del club, que fue quien lo llevó a trabajar con él en Avellaneda. El Mago recibe todo el apoyo de la hinchada, que tiene una historia muy cercana por su paso como jugador.

La confirmación oficial sobre la llegada de Rubén Capria llegó a través de la cuenta oficial de Racing en Twitter, donde se adelantó que la conferencia de prensa será este lunes cerca de las 12.30 del mediodía. La hinchada albiceleste continúa firme, poniendo sus fichas a que el nuevo ingreso se enfoque en encontrar rápido a un nuevo técnico.

La historia que los une

Dentro de la Academia suena cada vez con más fuerza el nombre de Hernán Crespo aunque todavía no hay confirmaciones, puesto que el ingreso del nuevo manager aún no se realizó oficialmente. Capria comenzó su etapa en el fútbol, tras retirarse como jugador, en 2014 con Atlanta pero no tuvo ni cerca buenos resultados para que lo acompañaran.

Tiempo después, en 2020 empezó su etapa de mánager en Uruguay, de la mano de Atenas de San Carlos para regresar este año a la Argentina. Como jugador pasó por Estudiantes, saliendo de las divisiones del Pincha y pasó tres veces por el club de Avellaneda, dos años desde el ‘95, un año en ‘98 y finalmente otro año en 2005, un año antes de retirarse oficialmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS