Última hora

SORPRESIVO

Elecciones en Salta: posible alianza entre Ahora Patria, PRS y el PRO

El diputado Carlos Zapata remarcó que ya mantuvo reuniones muy importantes con otros dirigentes políticos

Elecciones en Salta: posible alianza entre Ahora Patria, PRS y el PRO
martes 12 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En cuanto al plano político para este año, llega con algunas sorpresas. La posible alianza entre tres partidos de cara a las próximas elecciones en la provincia, generaron varias reacciones en el mundo de la política. Tres frentes políticos no descartaron agruparse para la próxima contienda eletoral.

En dialogo con Profesional Fm, el diputado provincial y presidente del partido Ahora Patria, Carlos Zapata, manifestó que tiene mucha coincidencia con el PRO, espacio que actualmente está intervenido. Incluso reveló que ya mantuvo una reunión con el responsable de ese espacio Gustavo André.

Consultado por una posible alianza con el PRO, Zapata no lo descartó, dada las coincidencias con dicho partido. Además destacó que ese frente político haya sido intervenido remarcando la necesidad de que todos los espacios políticos elijan democráticamente sus autoridades y cuenten con vida propia sin intromisiones.

VÍNCULO CON EL PRS

Respecto del PRS, Zapata destacó que sea Cristina Fiore quien encabece la tarea de volver el partido a las fuentes saludables. En cuanto a los puntos de coincidencia con los renovadores dijo que lo une y le interesa el respeto por la institucionalidad y la defensa de la independencia de los poderes de la república.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS