Última hora

DE TERROR

Robo y desesperación en un comedor infantil: más de 100 changuitos salteños quedarán sin comer

Además son varios los abuelos que tampoco contarán con un plato de comida

Robo y desesperación en un comedor infantil: más de 100 changuitos salteños quedarán sin comer
miércoles 13 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación totalmente desesperante y a la vez angustiante se vive en un reconocido comedor infantil de la Capital salteña, en donde se sufrió un terrible robo durante los últimos días. En esta oportunidad los delincuentes inescrupulosos se llevaron todo y "no dejaron nada", según denuncian las víctimas.

Se trata de la horrible actualidad que hoy por hoy se sufre mucho en el comedor infantil "Niño Feliz" de Villa Arenales, en el cual a diario se solía brindar almuerzos y meriendas a niños y abuelos de la zona. A pesar de su noble tarea en la comunidad, los delincuentes no dudaron ni un segúndo a la hora de llevarse todo.

Según relató Andrés, una de las personas encargadas del comendor infantil en cuestión, en comunicación con medios de Salta explicó que esta sería la tercera vez que sufren robos allí. En ese sentido detalló que los malvivientes suelen meterse por el techo o que a veces rompen una de las chapas, la loza o se escabullen por cualquier lado.

¿Qué se robaron?

Asimismo, a diferencia de los dos últimos ataques delictivos, en esta oportunidad Andrés destacó que los malhechores se "llevaron todo y no dejaron absolutamente nada". Tal es así que hoy no tienen elementos ni con los cuales cocinar, pues se robaron ollas, platos, vasos, cubiertos, ollas, las garrafas e incluso la pava eléctrica que usaban.

Por si esto no fuese suficientemente escandaloso de por sí, los delincuentes a quienes hasta el momento no lograron capturar, también se llevaron una importante cantidad de donaciones que desde el comedor habían recibido para armar una austera biblioteca.

En tanto es importante destacar que, como consecuencia del mal accionar de estas personas inescrupulosas, hoy hay 130 niños que se quedaron sin un plato de comida y 5 abuelos que dependen de las raciones diarias que otorgaba el comedor ya no podrán contar con ese refuerzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS