Última hora

Ni una menos

Investigan un posible femicidio

Hallaron éste miércoles a dos personas muertas.

Investigan un posible femicidio
miércoles 20 de enero de 2021

La ciudad de Villa Dolores, Córdoba, está conmocionada por el hallazgo de dos personas muertas, una mujer y un hombre, las investigaciones que se están realizando consideran que se puedo haber tratado de un femicido seguido de suicidio.

“En un domicilio de esa ciudad a las 14:45 horas de este miércoles 20 de enero se produjo el hallazgo de dos personas fallecidas”, comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

“Se trata de un matrimonio conformado por Nilda Peano de 57 años, quien se hallaba tendida sobre una cama y con golpes varios en su cabeza, mientras tanto, en otro sector de la vivienda estaba su esposo fallecido, identificado como Luis Aguirre de 65 años, con señales de haberse quitado la vida”, informaron desde el organismo judicial.

La Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, investiga de manera conjunta con la policía científica “un supuesto femicidio seguido de suicidio”.

Se informó también que ambas personas vivían solas en el domicilio donde fueron halladas y que se encontraban atravesando un proceso de separación conyugal pero no hay registros de denuncias por violencia previas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS