Última hora

DEFENSA

Sergio Berni defendió a los policías que saludaron a Patricia Bullrich: "Sería una locura echarlos"

El funcionario habló en Radio 10 y contó cómo se procederá con los uniformados

Sergio Berni defendió a los policías que saludaron a Patricia Bullrich: "Sería una locura echarlos"
viernes 22 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, aseguró que los policías que saludaron a la ex funcionaria Patricia Bullrich no serán sancionados porque lo hicieron “con respeto y con una formación profesional”.

No obstante, el funcionario bonaerense aclaró que los uniformados todavía deberán explicar por qué ingresaron al acto partidario.

“Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad. Aparte lo hizo con respeto y con una formación profesional. Debería estar loco para sancionarlos por la manera en la que le rindió el saludo correspondiente”, dijo Berni en diálogo con Radio 10.

Según reveló el ministro Sergio Berni, al ver el video sintió “orgullo” por la “la energía, la fuerza y la capacidad de orden con que se saludó”.

INVESTIGACIÓN

Sin embargo, Berni aclaró que los policías todavía deben explicar por qué ingresaron a un acto partidario.

“Corresponde que lo averigüe a través de la cadena de mando. Veremos qué fue lo que pasó. Si las explicaciones que da el sargento son suficientes, me parece que es un punto terminado”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS