Última hora

OBRAS PÚBLICAS

El Gobierno Provincial anunció importantes obras para Orán

Tras la firma de importantes convenios

Orán. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una serie de obras públicas que incluyen alumbrado público, infraestructura básica, viviendas, mejoras edilicias en hospitales, pavimentación y saneamiento ambiental están previstas para realizarse en Orán tras un convenio que firmó el Gobierno Provincial para realizar las obras. 

El anuncio de este ambicioso plan de obras fue anunciado por Pablo Outes en conferencia de prensa donde estuvo acompañado también por el ministro de Educación, Matías Cánepa y el intendente local Pablo González. Dieron cuenta de que la visita a la localidad tuvo como fin la firma de convenios para dotar de equipamiento al municipio y elaborar un plan de iluminación en el lugar. 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas dio cuenta además que como parte del presupuesto 2021 está previsto que se realicen obras como trabajos de pavimentación, mejoras edilicias en hospitales, construcción de viviendas, saneamiento ambiental y la compra de dos camiones recolectores de basura. 

Con respecto a este anuncio de obras públicas, Outes destacó que: "Creemos que la verdadera política es la gestión de recursos y hoy estamos dando muestra de esta idea federal que posee el Gobierno liderado por el Dr. Sáenz" donde también adelantó refacciones al edificio de la escuela N° 4701 "Ciudad de Orán".

Recorrido de obras en el lugar

El funcionario público aprovechó su visita a Orán para visitar  la obra que se está desarrollando en la "Plazoleta Por Cultural Estación Ferroviaria", ubicada en el macrocentro de la ciudad, la cual se encuentra en una primera etapa y avanza a buen ritmo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS