Última hora

TRISTEZA

Estremecedor relato de la pareja del joven asesinado: "vi como le clavó el cuchillo entre las costillas

El acusado de asesinar al joven solía amenazar a la víctima cada vez que tenía oportunidad

Estremecedor relato de la pareja del joven asesinado: "vi como le clavó el cuchillo entre las costillas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo que era una salida tranquila, en familia, terminó de la peor forma. Diego Ismael Bohuid, tenía apenas 27 años y estaba casado con Giselle Guaimas; fue asesinado de una puñalada por Carlos Alberto Tolaba.

La viuda contó detalles estremecedores del asesinato de su esposo. ""No era la primera vez que Achalay se disponía a "tirar la bronca" luego de ingerir bebidas alcohólicas en exceso. En más de una oportunidad se trenzó con mi marido, la verdad no entiendo por qué siempre que lo veía lo insultaba, a veces cuando mi marido salía a trabajar lo insultaba y hasta le tiraba cosas para hacerlo caer de la moto".

Nunca me imagine tener que despedirte mi amor 😭 hoy te fuiste de nuestras vidas mi mundo se vino abajo por completo no...

Publicado por GiiSelle Guaimas en Lunes, 1 de febrero de 2021

"Siempre estaba borracho y se dedicaba a tirarle la bronca a todos. A mi marido en varias oportunidades lo insultó y se cruzaron". Reconoció además, que nunca se imaginó que "Achalay" tuviera las intenciones de asesinar al papá de su pequeño hijo.

La joven contó cómo se desató la tragedia esa noche y recordó que el asesino increpó a Daniel al grito de "A vos te estaba esperando put .. de mierda". Diego habría intentado evitar una confrontación con el sujeto y le dijo: "Dejá de joder Achalay estás machado", pero no logró evitar que Tolaba lo agrediera.

"Mi pareja le respondió y también lo golpeó, este asesino sacó un cuchillo carnicero con el que trataba de apuñalar a mi pareja. No podíamos hacer que se fuera y le pedí un palo a una vecina, en ese momento cuando me doy vuelta para volver vi como le clavó un cuchillo de carnicero entre las costillas del lado derecho, Diego logró sacarse el cuchillo pero cayó al suelo desvanecido", relató la joven

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS