Última hora

REPUDIABLE

Anciano depravado asaltó a una mujer por atrás y la manoseó

La mujer de 28 años intentaba abordar un colectivo

Anciano depravado asaltó a una mujer por atrás y la manoseó

SALTA (Redacción Voces Críticas) El aberrante hecho ocurrió en marzo de 2017, y será juzgado ahora. Un hombre de unos 70 años, abordó de atrás a una juvencita que intentaba subir a un colectivo y la manoseó ante la vista de todos los que se encontraban en ese momento. 

A raíz de esto, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 1, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al hombre de 70 años, que está acusado del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una mujer de 28 años en el momento del hecho.

De acuerdo a la denuncia radicada por la víctima, el 28 de marzo de 2017, cerca de las 13.30 y en circunstancias en la que la mujer esperaba el colectivo en una parada ubicada sobre calle Mariano Boedo, se acercó el acusado, quien sin mediar palabras, sometió a la denunciante a tocamientos en sus partes íntimas.

La víctima manifestó que en ese momento, quedó en estado de shock y que pudo observar que se acercaba un colectivo del corredor 1B, por lo que le hizo señas para abordarlo.

Al detenerse el colectivo, el acusado quiso subirse en el mismo momento a una unidad del corredor 2G. Fue en ese instante que la mujer reaccionó y con la ayuda del chofer, retuvieron al acusado y lo llevaron al Destacamento Policial San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS