Última hora

LAMENTABLE

Dolor y consternación en Salta: un joven salió de su hogar y se quitó la vida de un disparo

Así lo confirmaron desde la Policía de la Provincia

Dolor y consternación en Salta: un joven salió de su hogar y se quitó la vida de un disparo

SALTA (Readacción Voces Críticas) Momentos de desesperación, tensión, nerviosismo y terror se vivieron anoche en el norte salteño, cuando el cadáver de un joven fue encontrado con un disparo a metros de un predio deportivo vecinal. La policía confirmó que se trató de un suicidio. La familia está totalmente destrozada.

Se trata del terrible y a la vez desconcertante episodio que tuvo lugar en las últimas horas de este domingo 7 de febrero en la localidad norteña de Salvador Mazza, en el departamento San Martín, en donde un joven de unos 30 años fue encontrado muerto y con un disparo de arma de fuego al costado de un predio deportivo vecinal.

¿Quién era el joven?

Según se pudo averiguar, el salteño de unos 30 años fue identificado por los agentes de la policía como Ceferino, un reconocido personaje de la zona de Salvador Mazza, quien decidió quitarse la vida de un disparo. Su cuerpo quedó a la vista de todos los transeúntes, quienes no dudaro en comunicarse con el Sistema de Emergencias (911).

En tanto vale mencionar que el cuerpo de Ceferino fue avistado por los vecinos del popular barrio El Aserradero. Casi de inmediato la policía se apersonó, levantaron el cadáver y comenzaron a realizar las tareas de investigación pertinentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS