Última hora

Preocupada

Barby Franco angustiada tras el accidente de Fernando Burlando: “Hay que ver cómo continúa”

La panelista comentó sobre los hechos

Barby Franco angustiada tras el accidente de Fernando Burlando: “Hay que ver cómo continúa”

El día de ayer se conoció que Fernando Burlando había tenido un delicado accidente, mientras llevaba a cabo un partido de polo con amigos, donde además había tenido que ser internado con un pronóstico reservado.  Una que se mantuvo a su lado fue Barby Franco.

Y es que la pareja del letrado no se ha separado de él, a pesar de su distanciamiento, en el proceso que se encuentra viviendo como consecuencia del accidente. Y recientemente se conocieron detalles de la angustia que vive la modelo a causa de la situación.

Barby Franco habría comentado que el caballo le cayó encima, mientras se llevaba a cabo el partido, todo esto se conoció de la mano de Cora Debarbieri en Mauro La pura verdad, donde dijeron: “Lo que me dice Barby Franco, que estaba allí en primera fila acompañándolo, es que el caballo se le cayó encima. Parte del caballo”.

Del mismo modo se conoció que la modelo detalló que al reconocido abogado, le habrían hecho varios estudios, entre los que destacó una tomografía. Donde reveló que tiene tres costillas rotas, no hay hemorragias y se encuentran a la espera de ver cómo evoluciona.

Distancia

Recordemos que desde hace varias semanas, Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran atravesando una crisis de pareja, que los llevó a distanciarse hasta ahora. Sin embargo, la modelo se encontraba acompañándolo en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS