Última hora

TREMENDO

El ministro Esteban denunciará a la legisladora que lo insultó: "No puedo dejarlo pasar"

El funcionario provincial no dejará pasar el exabrupto de la legisladora

El ministro Esteban denunciará a la legisladora que lo insultó: "No puedo dejarlo pasar"
lunes 08 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "No sé qué esperan estos hijos de p..; el put.., el reput... del ministro de Salud no sé qué espera; mañana hablo con el Ministro Villada, ya me cansé", decía la diputada Gladys Paredes, sobre el ministro de Salud, Juan José Esteban. Una vez que los audios salieron a la luz, el funcionario anunció que denunciará a la parlamentaria.

 “Es lamentable. La doctora deberá dar explicaciones al juez de porque la agresión gratuita. Seguramente la voy a denunciar,  no puedo dejar pasar esto”, dijo Esteban sobre el escándalo generado por Paredes.

 Todavía se desconoce con quién hablaba la legisladora, y quien fue el encargado de viralizar los audios. En las notas de voz, se escucha a la médica pediatra manifestar su malestar con Esteban porque desde enero, según la doctora Paredes, debía haber dispuesto un cambio en la gerencia del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

DISCULPAS

Enterada de la filtración de sus audios contra Juan José Esteban, rápidamente la legisladora Gladys Paredes salió a pedir disculpas, y acusó una campaña sucia en su contra. “fue un audio de orden privado con gente de confianza. Me saqué por una situación muy grave en el hospital de Tartagal. En septiembre presenté una serie de denuncias, con pruebas y facturas para que se hagan las investigaciones y auditorias”.

 “El hecho de sacarlo públicamente demuestra la bajeza de la persona en la que yo confié como la persona que lo viralizó. Esto denota una intencionalidad de infamar mi figura pública. Pido disculpas si ofendí a alguien", expresó Paredes.

Hacé click aquí para escuchar el audio de la diputada Paredes en contra del Ministro de Salud

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS