Última hora

COOLONIA SANTA ROSA

Tragedia: hermanitos quedaron viendo la televisión y murieron calcinados en minutos

Se investiga el luctuoso hecho

Tragedia: hermanitos quedaron viendo la televisión y murieron calcinados en minutos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho conmocionante se registró en la localidad de Colonia Santa Rosa, donde dos hermanitos se habían quedado unas horas solos mientras su madre hacía las compras. Todo transcurría tranquilamente, y ellos miraban la televisión, pero algo pasó, y se generó un incendio de impresionantes proporciones que acabó con la vida de los menores en cuestión de minutos. 

Si bien se investigan la causas del luctuoso hecho, se cree que ante la lluvia que se registra en la localidad, hubo un corto circuito que derivó en el incendio que terminó con la vida del niño de 4 años y su hermana de 6. Ambos fueron encontrados abrazados bajo las llamas de la pequeña y precaria vivienda en la que se habían quedado esperando que su mamá regrese.

Según las primeras investigaciones sobre el lamentable suceso, la madre habría salido en las primeras horas de esta tarde a hacer compras, mientras que los menores quedaron encerrados mirando televisión. Esta información fue dada a conocer por el comunicador social y trabajador del hospital de Colonia Santa Rosa, Ricardo Giménez, quien se interiorizó sobre el caso.

La vivienda en la que se encontraban las víctimas quedaron envueltos en llamas, en su pequeña casa cuyo mayor porcentaje era de madera, sin la posibilidad de salir. Cuando se enteraron, los vecinos de Colonia Santa Rosa, no podían salir del shock ante semejante tragedia. 

Ahora el hecho es materia de investigación, y no se sabe quiénes fueron los encargados de comunicarle semejante hecho a la madre de los pequeños. En las próximas horas se conocerán más detalles de lo que pasó en esas precarias paredes que se convirtieron en una verdadera trampa para los pequeños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS