Última hora

TRAGEDIA

|VIDEO| Así fueron los últimos minutos con vida de los hermanitos calcinados en Colonia Santa Rosa

El hecho causó conmoción en toda Salta

|VIDEO| Así fueron los últimos minutos con vida de los hermanitos calcinados en Colonia Santa Rosa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ha pasado casi un día, y Colonia Santa Rosa no sale de la conmoción por la tragedia de los hermanitos de 4 y 6 años. Es que en cuestión de unos pocos minutos, sus vidas quedaron truncas en medio de un voraz incendio que consumió por completo la vivienda donde moraban con su madre, de quien todavía no hay informaciones, pero se estima que habría salido a trabajar. 

Los pequeños, que quedaron viendo la televisión, fueron hallados abrazados, en una "trampa mortal" en la que se convirtió su vivienda que -aparentemente- habría quedado cerrada con llave, hasta que volviera su mamá. La mujer, que se encuentra siendo asistida, llegó cuando los bomberos intentaban extinguir el incendio. 

El incendio tuvo lugar en el barrio Las Palmeras, y al ver las cortinas de humo, los vecinos alertaron a la policía del barrio, quienes acudieron raudamente con los bomberos voluntarios de la zona. Sin embargo, la tragedia sobrevino en cuestión de segundos, ya que la vivienda era en su gran porcentaje de madera, lo que hizo que el fuego se propagara con mayor celeridad, dejando a los hermanitos de 4 y 6 años sin escapatoria. 

Así intentaban apagar las llamas de la vivienda de la tragedia:

n el lugar de los hechos, ahora se están realizando las pericias para determinar qué fue lo que pasó. Las primeras informaciones apuntaban a una falla en el sistema eléctrico que produjo un corto circuito que dio inicio a la tragedia. Trabaja Personal de la División de Bomberos de la Policía de Salta, y tomó intervención en el caso la Fiscalía Penal 3 de Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS