Última hora

¡Impresionante!

Guido Süller dio detalles de la imponente mansión que se construyó

El mediático explicó cómo realizó la casa de sus sueños

Guido Süller Fuente:(Instagram)

Guido Süller se mostró feliz por haber comenzado con la construcción de su casa, una imponente mansión que cuenta con todas las comodidades. En la misma se puede encontrar una piscina in-out, una sala de cine y una impresionante vista al lago, desde la habitación principal. La extravagante propiedad la comenzó luiego de vender su casa, en la localidad bonaerense de Maschwitz.

Fue así que el mediático contó, en Implacables, todo el proceso de diseño, ya que no solo pudo llevar a cabo el proyecto, si no que está planificada por él, que es Arquitecto. "Es mi última morada, si Dios quiere me voy a quedar acá hasta el resto de mis días. Tuve 6 0 7 casas, ahora estoy viviendo en Usuhaia, pero quiero terminar esto antes de mayo, que cumplo los 60 años", sostiuvo.

Si bien muchos entraron en la duda de dónde sacaba Guido Süller la plata para realizar la enorme inversión, explicó que con la venta de la anterior propiedad y la jubilación que recibe, se arregla muy bien. "La gente ya peinsa que estoy haciendo cosas raras, pero yo soy jubilado de Aerolíneas Argentinas y siempre fui muy ahorrativo. Si gano 10 gasto 8, por eso siempre viví bien", contó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller)

 

La relación con Silvia

El hermano de la diva comentó que no tiene ningún tipo de relación con ella, luego de la muerte de su madre que era la que los unía. "No quiero hablar más de Silvia, no tenemos nada en común, yo la ayudé toda la vida, no sé que más quiere. Ella no supo administrarse bien, ganaba muy bien en los 90. 15 mil dólares la presencia de 15 minutos, lo sé porque yo estaba del otro lado de la cámara", añadió.

En ese sentido, Guido Süller manifestó que la última vez que intentaron hacer algo juntos, en un teatro se bajó unas horas antes. "Teníamos todo vendido a full, no quedaban entradas, se ofendió porque teníamos que hacer las fotos y ella no quería. Nos mandó a sacarlas de Internet. Le explicamos que no estaban en buena calidad y no quiso, se bajó, esto fue hace dos años", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS