Última hora

ECONOMÍA

Dólar en Salta: así cotiza hoy 19 de febrero

Conocé como se inicia la jornada en Salta

Dólar en Salta. Fuente: (Twitter)
viernes 19 de febrero de 2021

Llegó el fin de una semana un tanto atípica marcada por los feriados que se llevaron los dos primeros días. Es por ello que la atención se centró en saber cómo se iba a comportar el dólar en Salta al tratarse de un periodo mucho más corto y donde a nivel nacional la tendencia es una caída en el valor de lo que respecta al dólar blue. 

Tal es así que en nuestra provincia, el dólar libre inicia la última jornada de la semana cotizando a un valor de $145 para lo que corresponde a la compra mientras que en lo que respecta a la venta el valor del mismo es de $148. Con estos valores es fácil de notar que en comparación al precio de inicio del día de ayer, perdió un peso. 

Durante dos días la divisa extranjera en nuestra provincia había logrado mantener el mismo valor, puesto a que en el inicio de la semana había arrancado cotizando a $145 para la compra mientras que para la venta el precio fue de $149. Valores que mantuvo hasta ayer cuando sintió los efectos de la caída a nivel nacional. 

Por otra parte en relación a lo que es el precio del dólar oficial, en Salta la jornada arranca con un valor de $88,29 para la compra mientras que el precio para la venta es de $94,29. Haciendo una comparación con los valores que se presentaron en la jornada previa, en este caso se puede notar que hubo un aumento en su valor de centavos de diferencia. 

El euro

Otro de los valores importantes a tener presente en este arranque de viernes es el correspondiente al que se está manejando con respecto al Euro; ya que también sufrió modificaciones en su valor. Hoy inicia con un incremento y para la compra está a un precio de $108,09 mientras que para la venta está cotizando a $108,11. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS