Última hora

¿Que le pasó?

Karina, la Princesita regresó a los recitales con un error que los fans le perdonaron

La cantante pidió perdón pero la gente la idolatró

Karina, la Princesita regresó a los recitales con un error que los fans le perdonaron

Karina, la princesita regresó a los escenarios luego de un año sin actividad. Feliz y emocionada por reencontrarse con sus fanáticas vivió un momento de tensión que la dejó expuesta sobre el escenario. Como una gran profesional pudo retomar y seguir con su show como si nada hubiera pasado. Lejos de abuchearla, todos los presentes entendieron y se llevó el apoyo de los mismos. 

El gran evento de la cantante de cumbia tuvo al Teatro Broadway de Rosario como el protagonista de la escena. En la puerta, cientos de mujeres entonaron sus canciones como un mantra mientras aguardaban por la entrada al lugar. La energía fue el motor que permitió que esa noche, la artista mostrara todo su potencial. Pero los nervios le jugaron una mala pasada y cuando su banda comenzó con los acordes una de sus famosas canciones, ella se equivocó de letra, arrancando con otra completamente diferente. 

 

Entre risas y aplausos, Karina, la Princesita frenó todo y volvió a empezar. "No era esa canción, puede pasar ¡Nadie grabe esto! Era un chiste para ShowMatch", dijo mientras sonreía con su encanto innato. A pesar del pedido que hizo, esto no se pudo cumplir ya que la misma estaba saliendo en vivo por las redes sociales y esto terminó convirtiéndose en un blooper para las plataformas digitales, que se viralizó rápidamente. De todas formas, no dejó de tomárselo con humor. 

Avergonzada pero divertida, la jurado del Cantando 2020 decidió subir esto a Instagram donde la siguen más de 800 mil personas. "Ay que blooper, por Dios. Encima pido que nadie lo suba y estaba haciendo un vivo en las redes sociales. Me mueee...", dijo provocando que todos le dejen mensajes de apoyo diciéndole que no se preocupe y que a cualquiera le puede pasar. 

La sorpresa de su hija 

Sol, la hija de Karina, la Princesita y El Polacopublicó una serie de historias que luego su mamá reposteó en sus redes. En las mismas la adolescente de 13 años reta a su mamá por haber dejado una tostada vieja y quemada dentro del tostador. Posteriormente, la intérprete muestra cómo la niña le lleva el desayuno a la cama en su día de "fiaca". La misma le había preparado unos pancakes con fruta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS