Última hora

HORAS DE ANGUSTIA

Felipe Pettinato fue internado tras un brote psicótico: Hay heridos

La noticia trascendió hace minutos

Felipe Pettinato. Fuente (Instagram)
Felipe Pettinato. Fuente (Instagram)
Felipe Pettinato. Fuente (Instagram)

Felipe Pettinato terminó internado nuevamente en el hospital Pirovano luego de la denuncia de su familia por un brote psicótico del artista. Por el momento se encuentra aislado y continúa el tratamiento por su salud mental en el centro médico porteño, por orden de la Justicia, hasta nuevo aviso.

El hijo de Roberto Pettinato ya pasó por situaciones similares años atrás pero, según contó en ciertas ocasiones, luego de conocer a su compañera de vida y tener a su primera hija parecía sentirse mejor. Sin embargo y de manera muy llamativa, en las últimas horas desató otra crisis que lo llevó a la internación definitiva.

Tal y como trascendió, Felipe Pettinato habría agredido a su hermana y su madre en la casa que habitan en el barrio de Saavedra, por lo que tuvo que ser solicitada la presencia de la policía. Más tarde también agredió físicamente al médico que se acercó al domicilio para asistir en el llamado de emergencia de la familia.

De terror

El hermano de Tamara Pettinato fue atendido en un primer momento por el médico agredido, quien llegó por el llamado a su obra social de las familiares agredidas. Cuando llegó la policía de la Ciudad, se encontraron con que el profesional tuvo que retirarse de la casa por los episodios violentos y escoltaron al paciente hasta el Pirovano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

El imitador de Michael Jackson, por orden de la Fiscalía N°7, fue trasladado para continuar su tratamiento por ‘brote psicótico agresivo y controlado”, como consta en la causa. Mientras tanto su madre y su hermana terminaron con lastimaduras de distintas gravedades en las extremidades, principalmente en la zona de los brazos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS