Última hora

¿Qué dijo?

Andrea Rincón habló sobre su paso por el Masterchef y se confesó sobre su vida personal

La mediática contó detalles

Andrea Rincón habló sobre su paso por el Masterchef y se confesó sobre su vida personal

Andrea Rincón se ha convertido en una de las favoritas de algunos espectadores en su paso por el Masterchef Celebrity, también en su paso por el show ha protagonizado algunas polémicas, que han dado de qué hablar. Sin embargo, la actriz no ha dejado de lado su emoción y felicidad por ser parte del popular show de cocina.

Y la tarde de este sábado, la vedette argentina ha tenido un diálogo con Marcelo Polino, en su show de Mitre "Polino Auténtico", en donde ha hecho algunas revelaciones de su paso por el show y donde además ha sumado algunas intimidades de su vida que han sorprendido a más de uno y te contamos de qué se trata.

Una de las frases que ha destacado Andrea Rincón en su paso por el Masterchef ha sido la siguiente: "Subestime mucho MasterChef Celebrity. Pensé que sabía cocinar", comentó en medio de la charla. Además de ello, sumó que el tiempo le juega una mala pasada en el programa de cocina, pero que disfruta mucho del programa y su participación.

Sobre su vida personal

Pero no todo ha quedado ahí, porque la actriz de "La Leona" ha aprovechado la entrevista para hablar un poco de su vida personal y ha destacado su idea de ser mamá y además habló de sus ganas de contar con una pareja, para alimentar sus deseos de formar una familia.

Asimismo, en la misma línea del Masterchef Celebrity, Andrea Rincón expresó que le gustaría que gane alguien que done el premio. Y destacó sobre sus cruces con Martitegui, que al final va a terminar queriéndola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS