Última hora

ELECCIONES 2021

Martín Del Frari se perfila como candidato a concejal y adelantó que trabajará para: "Lograr igualdad de oportunidades a los salteños"

El político dio muestras de su intención de lograr banca

Martín Del Frari. Fuente: (Twitter)
martes 09 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Martín Del Frari es uno de los políticos más jóvenes de la provincia sin embargo muestra su compromiso en cada oportunidad. Esto es lo que lo llevó a considerar seriamente volver a ser candidato en estas elecciones 2021 donde aspira a ser concejal. 

Sobre este tema, días atrás Del Frari brindó una entrevista a un medio digital donde dio claras señales de su intención y dejó en claro que esto es en base a que en el momento en que le tocó cubrir ese puesto pudo concretar  la aprobación de más de 200 proyectos. "En mi gestión de concejal de 2017/19 se aprobaron más de 230 proyectos de autoría en beneficio de mi ciudad".

Sin muchas vueltas el ahora candidato a concejal, declaró que: "Si los salteños me acompañan con su voto nuevamente llevaré al Concejo Deliberante nuevos proyectos claros y concretos para el bien de la ciudadanía", para luego agregar con mucha seguridad y sin rodeos: "Quiero ser concejal por Salta".

Con un mensaje contundente, Martín Del Frari expresó que: "Tenemos mucho por trabajar y mejorar para que todos los vecinos vivamos mejor. Los salteños nos merecemos una ciudad mejor y podemos hacerlo todos juntos" dejando en evidencia que trabajará desde el compromiso en caso de lograr el objetivo.

Sobre Miguel Isa

Durante la entrevista que brindó se le consultó con respecto a la posibilidad de enfrentar a Miguel Isa representando al PJ, a lo que respondió de manera tajante: "No deberíamos enfrentarnos porque somos del mismo partido político, tengo un gran respeto por él, por su trayectoria de tantos años dentro de la política y su militancia. No he hablado con él y no sé cuál será su rol en estas elecciones".

"Si por alguna razón de la coyuntura política es un adversario circunstancial el electorado decidirá. Pero me parece que la gente va a votar a personas nuevas en la política, la renovación y el cambio. Es sano para la democracia, el mundo cambió y la política también", afirmó muy seguro de sus posibilidades como candidato.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS