Última hora

TODO TERRENO

Mica Viciconte debutará en Canal Nueve y competirá directamente con Nicole Neumann

La modelo y la deportista tienen una pésima relación

Mica Viciconte. Fuente (Instagram)
Mica Viciconte. Fuente (Instagram)
Mica Viciconte. Fuente (Instagram)

Mica Viciconte tendrá en su espalda un 2021 lleno de proyectos por donde se la mire. Tras decidir dejar pasar la oportunidad de ocupar nuevamente un panel de Pampita, en su regreso a la pantalla chica este lunes, la novia de Fabián Cubero debutará este 15 de marzo en un canal de aire con unos compañeros que darán de qué reírse.

La deportista marplatense se ha ganado un merecido espacio en la tv argentina y, como si fuera poco, en su próximo debut allí competirá directamente con Nicole Neumann. Es que la modelo argentina, una de las primeras ‘lolitas’, conduce su ciclo personal en el canal KZO llamado ‘Nicole al mediodía’.

Lo que llamó la atención es que la hermana de Geraldine Neumann ocupaba la franja horaria de las 12 pm pero misteriosamente hace poco cambió el horario a las 15 hs. Da la casualidad que Mica Viciconte -quien ya tenía todo cerrado hace tiempo- comenzará un nuevo rol como panelista de ‘Está en tus manos’ a partir de este lunes a las 15hs por Canal Nueve.

El ciclo que traerá a la guardavidas otra vez al Nueve será conducido por la panelista de Bendita Tv, Edith Hermida y sus compañeros serán, además de Mica, Victoria Fuego, Bernarda Suitti y el querido ‘Turco’ García. El programa será otro formato más de juegos y premios económicos por los que los participantes tendrán que luchar con todos sus conocimientos.

Más proyectos

Es así que la agenda de la ex combate está ocupadísima y no le quedan más horarios para nuevos proyectos. Esta semana regresó a Bienvenidos a Bordo, donde enloquece a todos los televidentes, comenzó su primer programa en la radio por TopFM 104.9 con ‘Show Attack’ y este lunes por Canal Nueve en ‘Está en tus manos’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS