Última hora

Inmunizada

Mirtha Legrand fue vacunada contra el Covid-19 y agradeció por la oportunidad: "El turno llega"

La diva de los almuerzos recibió el anticuerpo y lo publicó en sus redes

Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

Mirtha Legrand fue acusada el día de su cumpleaños ya que supuestamente iba a recibir de manera privilegiada la vacuna contra el coronavirus. Luego que su nieto tuviera que salir a aclarar mediante la productora "BoxFish", con un contundente comunicado, que esto una fake news y que estaba anotada en los padrones para recibirla como cualquier hijo de vecino. Semanas más tarde, hablando con Adrián Pallares, la misma señaló que estaba cansada de esperar y que seguramente no la habían reconocido porque estaba con su nombre de pila. 

Finalmente, durante la tarde del jueves, la diva de los almuerzos recibió el anticuerpo que le permitirá estar inmunizada durante un tiempo, contra este virus tan terrible. En sus redes sociales publicó una imagen donde se la puede ver desde su auto, con el barbijo puesto y con la cédula identificatoria, donde consta la aplicación. "Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad", remarcó.

 

En ese sentido, Mirtha Legrand intentó concientizar a todos aquellos que se encuentran en duda, acerca de ponérsela o no, mediante un mensaje de aliento. "Paciencia que el turno llega, felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", insistió una vez más. Nacho Viale se puso contento con la noticia y expresó en Twitter: "Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar". 

La experiencia de la pandemia 

La estrella de la televisión argentina contó en reiteradas oportunidades que el año anterior fue un caos. El miedo se apoderó de ella y la pasó mal durante los meses que hubo cuarentena en el país. Ella quedó varada en su casa de Capital, junto a su fiel empleada, con la que compartió todo el tiempo. "Llegó un momento en que ya no teníamos más tema de conversación. La primera palabra que se me ocurre es angustia, y también un poco de desesperación: ni al balcón salía porque tenía miedo", apuntó. 

Mirtha Legrand relató también que por momentos leía el diario en voz alta para poder escucharse y no aburrirse tanto. Sin dudarlo no escapó al tópico de la vacunación VIP y el escándalo desatado alrededor de Ginés González García. "Yo creo que es el único país en el mundo en el que ha ocurrido algo semejante. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad. ¿Qué los llevó a hacer algo así?", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS