Última hora

¿Qué pasó?

Matías Posadas aclaró los rumores acerca de su vacunación tras el escándalo

Luego de las acusaciones el Secretario General de la Gobernación habló en sus redes

Matías Posadas Fuente:(Instagram)

Este sábado Matías Posadas salió a aclarar los rumores acerca de la vacunación vip que rondaron a su figura. Fue así que aprovechó su Twitter para lanzar las declaraciones y apuntar contra la oposición, como los creadores de la fake news. Luego de lo ocurrido con Ginés González García, los ánimos de la población quedaron revolucionados y sensibles, por lo cual cualquier sospecha levanta las alertas. 

El Secretario General de la Gobernación comenzó explicando en la plataforma digital del pajarito: "Quiero desmentir la versión mal intencionada que circula en redes, es falsa", sostuvo. Claramente enojado por quedar empañado con las habladurías decidió despejar las dudas de quienes lo eligieron como diputado provincial. Posteriormente volvió a recalcar que la situación no tiene nada que ver con la forma en la que concibe la salud y la política. 

En el mismo tweet, Matías Posadas recalcó: "Esto es una burda operación que con solo verla identifico el origen". Sin titubear ni un segundo, volvió a decir: "Para su tranquilidad, no recibí la vacuna contra el Covid. Lo voy a hacer cuando se haya completado a toda la población de riesgo", afirmó para que toda la provincia quede tranquila acerca tema que preocupó a muchos de los que lo siguen. 

El informe sobre el tema 

Una periodista de Salta fue entrevistada en TN, donde le consultaron acerca de estos rumores sobre el diputado provincial. La misma aseguró que estaban vacunados y sostuvo que en el informe de SISA aparecían como "personal de salud", por este motivo había recibido la inmunización, saltándose los protocolos correspondientes a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.  

Los nombres que se suman a los de Matías Posadas en el informe difundido por redes sociales, se encuentran: Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes; Nicolás Demitrópulos, Juan Pablo Rodríguez, Antonio Hucena y María Suazo. Todos negaron el hecho y apuntan contra el mismo sector para dejar en claro que esto no es real. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS