Última hora

URGENTE

Encontraron a Maia: "La nena está bien", expresaron los familiares

Una vecina aseguró que los propios familiares fueron los que indicaron que Maia está siendo atendida en este momento.

Encontraron a Maia: "La nena está bien", expresaron los familiares

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de una intensa búsqueda, finalmente econtraron con vida a Maia Beloso, la niña de tan solo siete años que desapareció el lunes pasado en la zona de Parque Avellaneda y mantenía en vilo al país. Fueron algunos familiares los que anticiparon la noticia. Según informó TN, la abuela de la nena, Élida, fue una de las primeras personas que recibió la noticia de que habrían encontrado con vida a la menor.

Cabe destacar que la nena vivía en situación de calle junto a su mamá Estela, y había sido vista por úlima vez ese mismo día alrededor de las 10 de la mañana. En testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían, Carlos Savanz, y que le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Sin embargo, nunca regresaron y la mujer pidió ayuda desesperada. El hombre, tenía antecedentes por abusos.

Susana, vecina de la abuela de Maia Beloso expresó ante la prensa: "Lo que si dijeron los familiares, es que la nena está bien. Estela debe estar aquí adentro, todos los familiares están adentro. Se sabe que la nena está bien y que ya la están atendiendo. En la casa de la nena están diciendo que sí, que ya aparecieron. La verdad que la noticia es esta, la nena apareció, ella está bien, ya la encontraron y están recibiendo los primeros auxilios".

Por su parte, Élida, abuela de la menor, fue quien salió luego a hablar con la prensa y afirmó: "Lo importante es que apareció. Yo creo que esto es un chirlito de Dios, para que mi hija se de cuenta lo que significa su hija. Si me la pueden ayudar, agradecería más todavía. Desde los 26 años que ella cayó en las drogas no conseguí ayuda de nadie. Mi sobrina fue la que entró y me dijo que apareció. Ya me mostraron imágnes, ella está sonriendo, me parece que ni ella, ni el hombre se dieron cuenta del operativo. Tenía miedo de que la maten, de no encontrarla con vida".

Secuestrador con antecedentes

A medida que la búsqueda de Maia Beloso avanzaba, fue el hermano de Savanz, Luis, quin expresó ante que la prensa: “Es una porquería, abusó de mi sobrino”. En este sentido, adelantó que su hermano ya tenía antecedentes en abusos de menores, y agregó que “siempre manoteaba a algún chico”. También aseguró que su hermano vivió “toda la vida” en la calle y que hace por lo menos cinco años que no lo ve. “Cuando vi las imágenes no lo podía creer, me puse mal”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS