Última hora

REPORTE LOCAL

Salta: confirmaron 110 nuevos casos y un fallecido a causa del coronavirus

La cartera sanitaria indicó que hay 103 pacientes en terapia intensiva

Salta: confirmaron 110 nuevos casos y un fallecido a causa del coronavirus

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud de Salta, confirmó este jueves 18 de marzo, que se registraron 110 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, confirmó que detectaron 78 casos sospechosos que están en investigación por parte de la Dirección General de Coordinación de Epidemiología. 

Durante las últimas 24 horas, se activaron 12 protocolos por COVID-19, cuyas muestras se encuentran en estudio para determinar si se trata de la enfermedad o no. Desde el último reporte, una persona murió por el virus, y a la fecha, la cantidad de fallecidos en medio de la pandemia del coronavirus asciende a 1.151, en la provincia de Salta. 

Además, la cartera que dirige Juan José Esteban, indicó que desde que inició la pandemia del coronavirus, en Salta, se contabilizaron 27.661 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 24.283 lo que representa el 88% del total, una cifra bastante buena en esta lucha contra un virus que mantiene en vilo al mundo entero. 

El detalle de casos de coronavirus acumulados en la provincia, departamento por departamento: 

Unidades de Terapia Intensiva

En en informe sobre el COVID-19, dado a conocer hace unos pocos minutos, el Ministerio de Salud, indica que en la actualidad hay 103 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 31 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS