Última hora

ROBO

Estafa millonaria: ya son cuatro los detenidos por el fraude a la administración pública

Hoy se llevaron a cabo varios allanamientos en simultáneo

Estafa millonaria: ya son cuatro los detenidos por el fraude a la administración pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, en el marco de una causa que dio inicio tras la denuncia de la abogada apoderada de la provincia de Salta ante el faltante de dinero en una cuenta judicial generada por un sucesorio vacante, se realizaron varios allanamientos en simultáneo. Durante los mismos, tres hombres fueron detenidos.

Según trascendió, se trata del gerente del Banco Macro -sucursal Tribunales-, un empleado bancario, y un cabo de la Policía de la Provincia. Fueron detenidos por orden de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, quien hizo lugar a lo requerido por la fiscalía penal interviniente, y libró las órdenes de allanamiento y detención correspondientes.

De esta manera, los tres nuevos detenidos serán trasladados mañana al juzgado, donde se controlará la legalidad de su detención; posteriormente comparecerán ante la fiscalía. En ese marco, se les hará conocer la imputación dictada en su contra.

El primer detenido

Cabe recordar que en esta causa ya se encontraba detenido Hugo Alberto Colantuono, acusado por la supuesta comisión de los delitos de fraude a la administración pública y falsedad de instrumento público, todo en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS