Última hora

NOS TAPÓ EL AGUA

Pobres abuelos: fuertes rumores aseguran que Marcos Vera podría ser asesor del PAMI

A horas de haber presentado la renuncia al ANSES

Marcos Vera. Fuente: (Twitter)
martes 30 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No pasaron muchas horas desde que se supo que Marcos Vera dejó de pertenecer a la ANSES, pero sin embargo ahora un fuerte rumor comienza a cobrar importancia vinculándolo a otro organismo público: el PAMI. Otra de las entidades más cuestionadas por el funcionamiento y sobre todo por el trato con el público. 

De acuerdo con lo que trascendió ante un medio radial local, no se descartaría que el cuestionado militante de La Cámpora ahora se sume como parte del plantel del PAMI. En esta oportunidad como uno de los asesores de la titular del organismo, Verónica Molina. 

Por el momento, Molina se mantuvo en un silencio absoluto con respecto a esta posible incorporación de Vera al PAMI; pero algunos de los empleados de la obra social, explicaron que esto no sería tan descabellado de pensar puesto a que en más de una oportunidad se lo vio por las oficinas. 

Según indicaron algunos de los trabajadores hay total “hermetismo” en el PAMI en estos días, no se quiere dar mucha información, inclusive sobre las prestaciones médicas a los afiliados. Cabe recordar que la semana pasada, afiliados reclamaron por excluir a un médico del padrón. 

Notorio cambio

En medio de la polémica Vera tuvo que presentar su renuncia puesto a que los reclamos de los ciudadanos por la pésima atención que se brinda en las oficinas de ANSES. En la jornada de hoy, quienes se acercaron al lugar ya notaron cambios en la atención que comenzó en las primeras horas acercando soluciones a las consultas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS