Última hora

ASÍ ESTAMOS

Continúa el escándalo en Tartagal: funcionaria acusada de robar donaciones, fue elegida vicepresidente del Concejo

Una vez más, Paola Alejandra Díaz vuelve a ser noticia

Continúa el escándalo en Tartagal: funcionaria acusada de robar donaciones, fue elegida vicepresidente del Concejo
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A principios de febrero, Paola Alejandra Díaz y su hermana fueron noticia a nivel nacional, luego que se descubriera que se apropiaban de las donaciones que llegaban desde todo el país para la comunidad wichi. Una vez más la funcionaria vuelve a estar en el centro de la escena, tras ser elegida vicepresidente del Concejo Deliberante de Tartagal.

En la jornada de ayer, durante una polémica sesión preparatoria en el Concejo, se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo para el período que va hasta el próximo 10 de diciembre. En este contexto, fue confirmado en su cargo como presidente del deliberativo local Sergio “Quitupí” González, en tanto la vicepresidencia primera recayó en la radical María Victoria Bonillo. No obstante, la gran sorpresa fue cuando Díaz resultó electa vicepresidente segunda del cuerpo.

De acuerdo a trascendidos, quienes votaron a favor de que la edil ocupe el cargo de vicepresidente segunda fueron el propio “Bombón” González, y los radicales Gustavo Cardozo, Natalia Loria, Victoria Bonillo, Silvio Yanacón, y ni más ni menos que Paola Díaz.

Cabe resaltar que la cuestionada funcionaria no se hacía presente en el recinto desde el escándalo que tomó estado público en todo el país. No obstante, para la sesión especial, sí estuvo.

Jura

Las autoridades designadas jurarán mañana ante el cuerpo a las 10hs. Durante el mismo acto, el intendente Mario Mimessi tiene previsto manifestar su mensaje al pueblo de Tartagal, dando así apertura al período ordinario de sesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS