Última hora

DA PARA TODO

Edil que se robó las donaciones de los wichis, aseguró que en el Concejo le dieron “un cálido recibimiento”

Esta semana, Paola Alejandra Díaz fue elegida vicepresidente del Concejo Deliberante de Tartagal

Edil que se robó las donaciones de los wichis, aseguró que en el Concejo le dieron  “un cálido recibimiento”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas, una de las sorpresas de esta semana vino de parte de Paola Alejandra Díaz, quien fue elegida vicepresidente del Concejo Deliberante de Tartagal. En diálogo con los medios locales, la edil manifestó "el agradecimiento hacia mis pares, no solo los de mi bancada, que me dieron un cálido recibimiento y todo su apoyo, sino a todos".

A principios de febrero, la Concejal y su hermana fueron noticia a nivel nacional, luego que se descubriera que se apropiaban de las donaciones que llegaban desde todo el país para la comunidad wichi.

Por decisión del juez de garantías Nelson Aramayo, y tras permanecer varias semanas con el beneficio de detención domiciliaria como consecuencia del accidente de una hija, la edil fue finalmente eximida de su detención por el magistrado.

Al ser consultada respecto a su situación procesal, Paola Alejandra Díaz argumentó que no se iba a referir al tema "por el secreto de sumario". Asimismo indicó: "Confiemos en la Justicia, y seguramente pronto vamos a tener todas las respuestas que ustedes necesitan".

No sabe, no contesta

Por otro lado, en referencia al motivo del acopio de la ayuda solidaria en su propiedad, la funcionaria sugirió que la prensa "le consulte a mis abogados y al abogado de la señora que me denunció", en alusión a la mayor de las hermanas Díaz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS