Última hora

LAMENTABLE

Bomba y corrupción en la Secretaría de Cultura: denuncian a Sabrina Sansone por despedir bailarines y contratar amigos

La funcionaria se encuentra en graves problemas

Bomba y corrupción en la Secretaría de Cultura: denuncian a Sabrina Sansone por despedir bailarines y contratar amigos
miércoles 07 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la Secretaria de Cultura de Salta vuelve a ser noticia y no precisamente por una buena causa ni mucho menos, y es que a través de nuestro servicio "Tu Whatsapp es noticia", llegó hasta la redacción de Voces Críticas una terrible denuncia por corrupción y nepotismo que involucra de lleno a Sabrina Sansone.

Despidos en plena pandemia

Es en tal sentido que en horas del mediodía de este miércoles 7 de abril, una fuerte denuncia -que vamos a mantener en el anonimato por cuestiones de privacidad- fue emitida contra Sabrina Sansone, quien se desempeña como la Secretaria de Cultura de nuestra provincia, y a quien acusan de corrupción y nepotismo.

Es de más sabido que mientras siga en vigencia el DNU emitido por el Gobierno Nacional y publicado en el marco de la pandemia de coronavirus, los despidos injustificados dentro de las dependencias del Estado se encuentran terminantemente prohibidos. Sin embargo esto no fue impedimento para que Secretaria de Cultura de Salta haga de las suyas y despida a varios bailarines.

Tanto es así que hace un par de días atrás, un nutrido puñado de trabajadores del Ballet de la Provincia había manifestado despidos injustificados dentro del grupo y sostuvieron que fue en represalia a un pedido de mejoras laborales que habían exigido con anterioridad.

Nepotismo a la orden del día

Con respecto a todas estas irregularidades, los denunciantes que dialogaron con Voces Críticas manifestaron: "Desde que entró esa señora que nada sabe de cultura ha hecho ingresar a un montón de amigos y familiares. Es bochornoso saber que el concurso internacional del ballet haya sido una farsa un engaño solo para hacer entrar a sus amigos".

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, estas personas dieron a conocer que Sansone es "una persona maltratadora de los empleados" y con preocupación revelaron que todo el personal con experiencia que estaba antes en la oficina de Cultura, "ya no está más".

¿Quiénes serían las nuevas personas que ingresaron?

Según acusan estas personas, actualmente una de las tías de Sansone cumple funciones de secretaria dentro de la dependencia, detallaron también que uno de sus sobrinos se encuentra trabajando en el centro cultural América y tiene a varios de sus amigos como directores.

Tu Whatsapp es noticia

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS