Última hora

¿QUÉ LE PASÓ?

Flor Peña tuvo un accidente en Minuto para Ganar y preocupó a Marley

El mismo contó detalles en sus redes sociales

Flor Peña Fuente:(Instagram)

Durante el último capítulo de Minuto para Ganar, Flor Peña recibió un golpe en su rostro y su amigo no tuvo mejor idea que registrar lo ocurrido. En las redes sociales, Marley compartió la foto donde se la puede ver poniéndose una botellita helada en la zona donde le duele, para bajar la inflamación. 

En un tweet, el conductor explicó lo ocurrido con la presentadora de "Flor de Equipo". "Esta foto es de cuando la golpeé, sin querer, a Flor con una escoba en la cabeza. Hoy 21:30, en el último programa juntos. Y atención, porque hay una sorpresa increíble, después de Telefé Noticias", advirtió. 

Esto provocó la reacción de los seguidores, quienes se solidarizaron con Flor Peña y se rieron con la aclaración de Marley. "Menos mal que se quieren, qué personajes. Los vamos a extrañar. Siempre te reinventas en tus programas y lo haces cada vez mejor para que pasemos un momento agradable. Gracias", señaló una de ellas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

La interna con De Brito 

La actriz de Casados con Hijos volvió a conseguir el liderazgo en la tabla de rating, ganándole a Los Ángeles de la Mañana. Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, quien hace un seguimiento sobre la audiencia, el programa promedió los 5.8 puntos, sobre los 5 que hizo el ciclo del Trece. 

A partir del lunes, Flor Peña deberá enfrentarse a Mariana Fabbiani, quien comienza con un nuevo magazine de actualidad, similar al producto de Telefé. Con esto intentará repuntar sus números, a pesar que durante el último tiempo fueron los ganadores indiscutidos de la pantalla del canal de las pelotas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS