Última hora

SEGUNDA OLA

Pese a la campaña de concientización de SAETA, las ventanillas se volvieron a cerrar

La llegada del frío llevó a que se olvide la recomendación

SAETA. Fuente: (Twitter)
lunes 12 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No hace mucho que desde SAETA se decidió llevar a cabo una campaña de concientización, para que los pasajeros mantengan las ventanillas abiertas que permitan la circulación del aire dentro de las unidades. Sin embargo, algo falló. 

Es que con la llegada del frío y el brusco descenso de temperatura que se sintió en la jornada de ayer así como en la mañana de hoy, el panorama en los colectivos de SAETA no fue el adecuado, ya que omitiendo las recomendaciones una vez más, las ventanillas se cerraron. 

Tanto en la jornada del domingo así como esta mañana temprano, donde las unidades de SAETA llevaban una importante cantidad de pasajeros sobre todo en el horario destinado al traslado de escolares, las ventanillas no se abrieron e incluso se registraron algunos enfrentamientos entre los pasajeros a raíz de esto.

En algunas unidades de SAETA, pasajeros reclamaron que no se abrieran las ventanillas para que circule el aire mientras que otros atinaron a responder que ante el frío, era mejor mantenerlas así. Una vez más se despertó la incertidumbre y comienza a cobrar fuerza la alternativa de quitar ventanillas. 

Concientización ante todo

Sobre la campaña que intenta generar concientización, el titular de SAETA Claudio Mohr indicó que: "Todos tenemos que acostumbrarnos a vivir con esto, y nosotros somos conscientes de lo que es el transporte público y la importancia que tiene; es por eso que tiene que haber un uso racional del servicio”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS