Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Avanza la pandemia en Salta y el Concejo Deliberante no atenderá más al público: cómo comunicarte

Todos los ediles estuvieron de acuerdo

Avanza la pandemia en Salta y el Concejo Deliberante no atenderá más al público: cómo comunicarte
miércoles 14 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas la pandemia está avanzando a pasos agigantados, tanto es así que algunos expertos sostienen que ya nos encontramos transitando la segunda ola de coronavirus y es por eso que debemos, como ciudadanos responsables, intensificar las medidas de cuidado y prevención. Desde el Concejo Deliberante analizan medias.

Es frente a esta alarmante situación que mantiene a todos en vilo por la creciente pandemia, que desde el Concejo Deliberante de la ciudad capital, han decidido tomar medidas al respecto para resguardar el bienestar de los ciudadanos salteños y es que en las últimas semanas los casos positivos de coronavirus se han disparado en nuestra provincia.

Suspenden la atención presencial

Es a raíz de esta calamitosa actualidad, todos los presidentes de los diferentes bloques del Concejo Deliberante de Salta, han decidido de manera unánime suspender la atención presencial al público que se encontraba habilitada hasta hace unos días en el edificio legislativo ubicado sobre avenida República del Líbano 990.

De más está decir que el principal objetivo que tiene esta medida de fuerza, es la de mitigar la propagación del COVID-19 y disminuir lo más posible su impacto sanitario, ya que en la institución se registraron varios casos positivos en las diferentes áreas operativas.

Cómo comunicarse

La atención va a ser remota, por lo cual a pesar de que las puertas del Concejo se encuentren cerradas, el público que necesite comunicarse con el personal del recinto lo van a poder hacer a través de diferentes canales.

Mesa de entrada | Correo electrónico: [email protected]

* Atención al vecino | Correo electrónico: [email protected] Teléfonos: 4321233 -  4233680 - 4232929.

Asistencia y Asesoramiento a Víctimas de Siniestro Viales | Teléfono: 4233680.

Centro Comunitario de Mediación | Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 4232929.

Oficina de Asistencia a mujeres en situación de Violencia de Género | Correo electrónico: [email protected] Celulares: 387-5644087 y 387-5644083.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS