Última hora

ATENCIÓN

El Concejo Deliberante al rojo vivo: Candela Correa podría ser sometida a un juicio político

Así lo manifestó Darío Madile, el presidente del Concejo capitalino

El Concejo Deliberante al rojo vivo: Candela Correa podría ser sometida a un juicio político

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que en las últimas horas en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad capital la situación fue subiendo de tono y temperatura, tanto es así que ahora se analiza someter a un juicio político a la edil Candela Correa, quien acusó a su par Raúl Córdoba de haberle "plagiado" un proyecto.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este sábado 17 de abril, a pesar de no ser un día hábil para la función pública, el presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad capital, Darío Madile, confirmó que van a analizar llevar a juicio político también a la edil Candela Correa.

Asimismo, Madile frente a medios de comunicación de Salta expresó que en su calidad de presidente de la comisión de Juicio Político, él mismo se encargaría de analizar minuciosamente la situación de Candela Correa. Con respecto a esto, Madile manifestó que no es un buen momento para que el pueblo vea como concejales se pelan por el protagonismo.

Sobre todo molesto por la situación con la que le toca lidiar, el presidente del Concejo explicó que básicamente se trató de una discusión subida de tono para establecer realmente quién de los dos tenía la autoría del proyecto en cuestión. Es así que se expresó muy triste por tener que estar hablando de esto y no de lo positivo que existe en el Concejo, sostuvo.

Al último, Madile consideró que hoy existe temas mucho más importantes a los cuales hacer referencia como la conectividad de las antenas, la comunicación y el orden dentro del espacio público. Y ahondó con que hay que transmitir la cosas buenas a la sociedad y no las peleas que se pueden solucionar dentro del consenso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS