Última hora

CRACKS

De Salta al mundo: Óptica Total, sensación en las redes sociales y proyectos de crecimiento

Obtuvieron un reconocimiento a nivel Latinoamericano

De Salta al mundo: Óptica Total, sensación en las redes sociales y proyectos de crecimiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Óptica Total, además de ser referente en el rubro y posicionarse como la más importante de Salta, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Así quedó demostrado en la convención de ópticas de Latinoamérica, donde ha sido reconocida como "Caso éxito" en las redes sociales, habiendo acumulado casi 60 mil seguidores. 

Es que en medio de la pandemia, Óptica Total, ha tenido que reinventarse y ha encontrado en las redes sociales una gran herramienta para comunicarse con sus clientes, y formar una comunidad fiel en las diferentes plataformas como Tik Tok, Instagram y Facebook. Así, por ejemplo, los empleados de las sucursales comenzaron a competir con Tik Toks, algo que ha llamado la atención de un gran volumen de público.

Pero no todo es ingenio, para que esta óptica funcione, los que trabajan en ella apuntan a que el cliente se sienta cómodo, por eso la "buena onda" es una de las "banderas" con las trabajan. Mostrar el producto a través de las redes sociales, sin dudas, forma parte de ese estilo tan particular de trabajo. 

¿Cómo surgieron? 

Óptica Total nació de la idea de un par de amigos: Emanuel Ponce y Sergio Iglesias. El primero de ellos había estado vinculado a la salud por el trabajo de sus padres en las obras sociales, mientras que Iglesias, es maquillador y lleva el arte en la sangre. 

Un día, tras recorrer México y España, se decidieron a inaugurar la primera óptica de la cadena. Luego abrieron dos sucursales más en plena pandemia (junio y noviembre de 2020) y uno de los proyectos es expandirse a otras provincias como Jujuy y Córdoba.

Óptica Total está presente en Salta en las sucursales de Deán Funes 660 y Peatonal Florida 62 y la central en Av. Belgrano 1152. En redes sociales están como @opticatotal (Instagram), y su web es www.opticatotal.com.ar 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS