Última hora

NOCkOUT

Le pasó el trapo: Jorge Folloni arrasó en la presidencia del Partido Renovador ¿Duro mensaje a Baltazar Lara Gross?

Incertidumbre por saber cómo se seguirá ante las elecciones

Jorge Folloni. Fuente: (Twitter)
domingo 25 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La visita de Jorge Folloni días pasados a Orán por lo visto tuvo efectos más que positivos puesto a que todo lo que llevó como parte de los proyectos que tenía en mente para desarrollar frente al Partido Renovador de Salta rindió frutos.

Desde hoy Folloni es el nuevo presidente del PRS tras lograr una contundente victoria frente a la lista que incluía como candidato a vicepresidente a Baltazar Lara Gross, lo que significa un importante mensaje que deja este último desestabilizado. 

De esta manera Jorge Folloni se consagra ahora como nuevo presidente del Comité Central del partido que en algún momento supo ser uno de los fundadores. Por su parte, Oscar Rocha Alfaro será presidente del Comité Capital.

Ante el avasallante resultado, Cristina Fiore no tuvo más opción que reconocer el triunfo de Folloni y hará entrega del cargo la próxima semana al nuevo presidente del Partido Renovador; pero otra duda comienza a formarse como resultado de esto, ya que las elecciones legislativas están próximas y este resultado puede cambiar el panorama en Orán. 

Con este aplastante resultado queda por determinar ahora cuáles serán los nombres para las legislativas que ya se aproximan y para lo que no queda mucho tiempo. Otro interrogante es el saber que postura tomarán los Lara Gross, tras esta derrota y como seguirá el futuro tanto de González, como de los Hucena y los Astun.

Tiempo de elecciones

Cabe tener presente en ese orden que, la última vez que los renovadores votaron para elegir autoridades partidarias fue en el 2016, cuando accedió a la presidencia Andrés Zottos. Desde entonces pasaron 16 años para volver a las urnas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS