Última hora

¿Qué?

Rick Riordan y el más importante anuncio para los fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

La noticia se conoció en esta tarde

Rick Riordan y el más importante anuncio para los fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Las redes sociales se han revolucionado la tarde de este martes con un importante anuncio para todos los fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la serie de libros escritos por el autor estadounidense Rick Riordan. Sí, y es que tal como se conoció esta reconocida saga tendrá una serie producida nada más y nada menos que por Disney +.

Y una nueva noticia sobre esta adaptación de los libros de fantasía ha llegado de la mano del mismísimo Rick Riordan, a través de su cuenta del pajarito azul, quien ha anunciado que ya se encuentran en la búsqueda del joven actor que interpretará al protagonista de esta popular historia ‘Percy Jackson’.

Rick Riordan ha detallado sobre Percy Jackson y esta nueva serie de Disney + lo siguiente: “Semidioses, es (uno de) los momentos que he estado esperando. Elegir el papel de Percy ha comenzado”, destacó el famoso autor, quien además dejó el link para aquellos que quieran conocer la descripción del rol y además audicionar.

La palabra de los fans

Ante esta noticia de las famosas novelas de Rick Riordan la palabra de los fanáticos no ha tardado en llegar y han comentado: “Me re emociona la adaptación de Percy Jackson porque si todo sale bien vamos a ver crecer a los actores con el correr de las temporadas”, “¡Se armó esto! La adaptación que Percy Jackson merece ya empieza a tomar forma” y “Confío en que el Tío Rick va a seleccionar un cast perfecto para Percy Jackson”, fueron solo algunos de los mensajes.

Recordemos además que las novelas de Rick Riordan fueron llevadas a la pantalla grande en el año 2010 con “Percy Jackson y el ladrón del rayo” protagonizada por Logan Lerman, mientras que en el año 2013 fue estrenada “Percy Jackson y el mar de los monstruos”. Sin embargo, no tuvieron el éxito esperado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS