Última hora

Ciudad de Salta

Bettina Romero: “La pandemia nos enseñó que el trabajo en equipo es el que nos sacará adelante”

La intendenta capitalina reconoció y agradeció el trabajo de más de 120 vecinos.

Bettina Romero: “La pandemia nos enseñó que el trabajo en equipo es el que nos sacará adelante”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta capitalina, Bettina Romero, reconoció y agradeció el trabajo de más de 120 vecinos que formaron parte la confección de diferentes insumos necesarios para hacerle frente a la segunda ola de COVID-19 en la provincia de Salta. Y es que desde el inicio de la pandemia, mujeres y hombres voluntarios fabricaron 20.000 barbijos, cofias y camisolines.

“La pandemia nos enseñó que el trabajo en equipo es el que nos sacará adelante”, expresó la intendenta de la ciudad de Salta. Por medio de las redes sociales, se informó desde el Municipio capitalino que la totalidad de los insumos elaborados por los voluntarios ya llegó a los hospitales, merenderos y CIC's de la Ciudad. Esta iniciativa no sólo apunta a dotar a los establecimientos sanitarios.

Y es que, desde la administración que administra Bettina Romero, se enfatizó el hecho de que el compromiso del Municipio es que la escuela de Artes y Oficios sea un punto de inicio para nuevos emprendedores y posibilitar su desarrollo. Cabe destacar que fue en este establecimiento educativo donde se elaboraron un total de 20.000 barbijos, cofias y camisolines.

En el marco del acto en la escuela de Artes y Oficios, la intendenta capitalina manifestó que “quisimos homenajear a mujeres comprometidas con Salta. Un equipo del municipio lanzó una convocatoria y fue emocionante la respuesta que tuvimos. Estuvieron firmes ayudando, celebramos la solidaridad”. La jefa comunal escuchó las historias de las vecinas que contaron sus experiencias como voluntarias y les entregó un certificado en reconocimiento a su trabajo colaborativo.

Recorrido por los talleres productivos textiles

Bettina Romero realizó también un recorrido por los talleres productivos textiles y comentó que “son 11 grupos de vecinas de distintos puntos de la ciudad. Aquí se ve reflejada la descentralizacion de los servicios y capacitaciones que seguimos impulsando desde el municipio. Nuestro compromiso es que la escuela de Artes y Oficios sea un punto de inicio para nuevas emprendedoras y posibilitar su desarrollo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS