Última hora

SINVERGÜENZAS

Hecha la ley, hecha la trampa: pese a las restricciones, proliferan en Salta los delivery de bebidas alcohólicas

Andan en la clandestinidad como si nada

Hecha la ley, hecha la trampa: pese a las restricciones, proliferan en Salta los delivery de bebidas alcohólicas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por todos los habitantes de Salta que la pandemia de coronavirus se encuentra evolucionando firmemente, tanto es así que varios expertos ya anuncian que estamos transitando la segunda ola de contagios. Frente a esto el Gobierno provincial impuso medidas restrictivas como la limitación en el horario de circulación. No obstante, esto no sería impedimento para los deliverys clandestinos.

Es en tal sentido que, según los cientos de denuncias que todos los días llegan hacia la redacción de Voces Críticas por parte de los lectores, es que se pudo saber que durante las últimas semanas -en concordancia con la imposición de las restricciones horarias- comenzaron a proliferar notablemente la circulación de deliverys clandestinos que comercializan bebidas alcohólicas y quien sabe qué otra sustancia más.

Hecha la ley, hecha la trampa reza el viejo refrán, y es que pareciera que para estas personas la pandemia de COVID-19 fuese una cuestión del pasado y que la enfermedad ya hubiera sido erradicada, pues a pesar de que se encuentra prohibido andar en la vía pública de 00 a 6 de la mañana los deliverys de bebidas alcohólicas hacen caso omiso y comercializan sus productos en la ilegalidad.

Para pruebas: un botón

A continuación vamos a mostrar dos "emprendimientos" que se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, tanto es así que varios de los lectores de Voces Críticas se comunicaron de forma indignada y a la vez ofuscada para manifestar que estas personas andan en la vía pública de 22 a 8 de la mañana y nadie los detiene.

Algunas de las personas que se encuentran detrás de estos negocios se escudan en el hecho de que necesitan subsistir frente a la crisis social y económica que se desencadenó por las malas decisiones tomadas a nivel nacional. Sin embargo, desde las 6 hasta las 00 hay otras 18 horas para trabajar dentro de los marcos legales, como lo hacen la gran mayoría de los argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS